Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2012, Núm. 164

Sumario BOE-S-2012-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de junio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Macarena Sánchez del Rosal.

  • Acuerdo de 26 de junio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Yolanda Martínez Álvarez.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 26 de junio de 2012, por el que se anuncia el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del desarrollo de nuevos servicios web a integrar en la red del Punto Neutro Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 26 de junio de 2012, por el que se anuncia el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del suministro de libros jurídicos con destino a las bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial y a las bibliotecas judiciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid