Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2012, Núm. 158

Sumario BOE-S-2012-158:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Kits desechables de monitorización de presión sanguínea". Expediente número 13/2012.

  • Resolución de 21 de junio de 2012 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Stents intracoronarios, periféricos, no vasculares, traqueo-bronquiales, filtros vena cava y de protección cerebral". Expediente n.º 181LD/2012.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-74: Suministro de Material Oftalmología Faco y Vitrectomía para CMA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, número 2012-0-75: Suministro de Cobertura Quirúrgica por Procedimiento Quirófanos RG para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 22 de junio de 2012, por la que se convoca licitación del procedimiento abierto, criterio precio, para el suministro de Medicamentos: Abacavir, Lamivudina, Zidovudina y Nevirapina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 22 de junio de 2012, por la que se convoca licitación del procedimiento abierto criterio precio para el suministro de medicamentos: imatinib, zoledrónico ácido y doxorubicina liposomal.

  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros PA 60/2011: Adquisición de prótesis de rodilla.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 67/2011: Adquisición de aspiración, drenaje y endotraqueal.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para el suministro de prótesis mamarias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Suministro de lentes intraoculares y solución viscoelástica de ácido hialurónico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Suministro de guantes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid