Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2012, Núm. 158

Sumario BOE-S-2012-158:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas universitarias
  • Real Decreto 961/2012, de 22 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas al patrimonio para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

Condecoraciones
  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede a título póstumo, el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Medalla de Oro a don Manuel Preciado Rebolledo.

Deporte de alto nivel
Profesores en el extranjero
  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y de reservas para las plazas de profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos y Canadá, para el próximo curso 2012/2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto del servicio de asistencia para diversas actuaciones en edificios relacionados con el Instituto, así como en aquellos edificios teatrales y musicales ajenos para los que se soliciten ayudas a este Organismo o a entidades en las que el mismo participa, así como apoyo en comisiones o reuniones que se celebren en España, Europa y en el resto del mundo. (120010).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de socorrismo acuático en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 034/2012 DC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid