Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de junio de 2012, Núm. 147

Sumario BOE-S-2012-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Málaga de formalización de contrato de suministro, entrega e instalación de un sistema para espectroscopia con resolución temporal: equipamiento de "Laser Flash Photolysis (LFP), con destino al Servicio Central de Apoyo a la Investigación de esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Elaboración del plan de actuación para la creación del Parque de Biomedicina Madrid Norte".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de una instalación de ingeniería concurrente para el Instituto de Microgravedad "Ignacio Da Riva" ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Montegancedo, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Cáceres.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, hasta el 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, hasta el 31 de diciembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid