Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2012, Núm. 142

Sumario BOE-S-2012-142:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles (analógicos).

  • Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina).

  • Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diesel).

  • Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón de formalización del contrato de suministro de mobiliario para los laboratorios de biología y química del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón de formalización del contrato de suministro de nitrógeno líquido, gas nitrógeno y helio líquido para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón Alba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de suministro de gas natural en MOP-2 bar, en el núcleo urbano de Santa Eugènia de Berga (exp. DICT08-00020921- 2011).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid