Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2012, Núm. 142

Sumario BOE-S-2012-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se establece la composición y funciones de la Mesa de Contratación.

  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Resolución de la Presidencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se establecen la composición y funciones de la Mesa de Contratación.

Delegación de competencias
  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la Resolución de la Presidencia, sobre delegación de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores al anuncio de la Primera Jefatura de Construcción por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de la Modificación n.º 1 del Proyecto de construcción: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Rialiño - Padrón. Plataforma". Referencia: 015DGF10C37.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Contratas Metalúrgicas, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por la "Asociación Recreativa de Pescadores "La Rampa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid