Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de junio de 2012, Núm. 140

Sumario BOE-S-2012-140:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Gestión integral del pabellón polideportivo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Gestión integral de los campos de fútbol de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 16 de mayo de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de limpieza y mantenimiento básico del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Anselmo Pardo" de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, de fecha 21 de mayo de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Servicio de limpieza y mantenimiento básico del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pedro Estopiñan de la Ciudad Autónoma de Melilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid