Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de junio de 2012, Núm. 140

Sumario BOE-S-2012-140:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato administrativo de suministro e instalación de dos enfriadoras de agua solo frío de condensación por aire en el edificio de la Subdirección General de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes de Madrid, expediente 006/2012 GA SG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.000 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano del 2012. Expediente: 120007.

  • Resolución de la Junta de Contratación (Cultura) por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración de las fachadas del edificio sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España en la Ciudad Universitaria de Madrid. (110123-J).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del suministro e instalación de las máquinas de musculación, cardiovascular y peso libre del gimnasio del pabellón múltiple I del Consejo Superior de Deportes. Expediente 032/2012 DC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid