Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de junio de 2012, Núm. 135

Sumario BOE-S-2012-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Sailor, modelo SP-3515 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo E-125, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo E-95, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo C-125, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo E-97, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo C-97, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite no-Solas, marca Raymarine, modelo C-95, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se corrige error del procedimiento abierto "Prestación de servicio auxiliar en el cuenco de la esclusa Puerta del Mar del puerto de Sevilla mediante dotación de embarcación y tripulación especializada al paso de buques por la misma".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Suministro, instalación, configuración y mantenimiento para la renovación del sistema de almacenamiento y backup de Puertos del Estado".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo al anuncio de Información Pública del Proyecto y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Modificado N.º 2. Autovía A-40. Tramo: Villarrubia de Santiago (E) - Santa Cruz de la Zarza (E). Provincia de Toledo". Clave: 12-TO-3430 M2. Términos municipales de Villarrubia de Santiago y Santa Cruz de la Zarza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a Astilleros y Talleres El Puerto, Sociedad Limitada, para ampliación y modernización de nave y oficinas en el Puerto de Almería.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable entre las concesiones VAC-127 y VAC-080. AC-CC-12/2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de información pública sobre determinación del valor de los terrenos y lámina de agua de la Zona de Servicio del Puerto de Gandía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid