Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de junio de 2012, Núm. 135

Sumario BOE-S-2012-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de obras de nivelación de terreno, centro de transformación, red de saneamiento y suministro agua (Edificio Científico Técnico). Financiación: Ministerio de Ciencia e Innovación cofinanciado Fondos FEDER UNAM07-1C-191 (70%), Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía (30%).

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de suministro de revistas con destino a la Biblioteca.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de formalización del contrato de suministro, a título de arrendamiento con opción de compra, de 888 equipos informáticos para el PAS y PDI de la Universidad de Barcelona: Lote 1 (Renting 27) 338 equipos de sobremesa; Lote 2 (Renting 28) 550 portátiles. Expediente 42/2011.

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación del error advertido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica para las escuelas, cursos, selecciones deportivas y actividades deportivas y culturales universitarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid