Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2012, Núm. 131

Sumario BOE-S-2012-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de proyectos de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora y conexión de Morales de Vino, Villaralbo, Monfarracinos y otros al sistema de saneamiento de Zamora Capital. Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Expediente: 452-A.611.11.09/2011.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Venta de Baños (Palencia). Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Expediente: 452-A.611.11.10/2011.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la Red Contable Agraria Nacional (Ejercicio contable 2012) Lotes n.º 1 y 2. Expediente: VP-2012/000206M.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio corporativo de telefonía móvil a la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de "Consultoría y asistencia técnica para la coordinación, seguridad y salud de las obras y mantenimientos del Servicio de Aplicaciones Industriales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid