Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de junio de 2012, Núm. 131

Sumario BOE-S-2012-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de protección acústica en el tramo Albacete-Nudo de La Encina, del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramos Vilariño-Campobecerros, vía derech,a y Vilariño-Campobecerros, vía izquierda".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-00065 para mantenimiento hardware, monitorización remota de redes locales y soporte para administración de servidores de la Dirección-Gerencia del Área de Negocio de Viajeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid