Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2012, Núm. 124

Sumario BOE-S-2012-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cereales. Reglamento técnico de control y certificación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de obras "Proyecto de reparaciones puntuales en las infraestructuras de la zona regable del Arrago (Cáceres)".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, unicriterio del aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2012-2013 en los cotos de Quintos de Mora (Toledo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a resoluciones de recursos cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la propuesta de resolución, relativa a las ayudas establecidas en la Orden ARM/2981/2011, de 3 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayuda para reparar los daños causados por las lluvias persistentes en determinadas explotaciones agrícolas de los municipios de Águilas y Mazarrón (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid