Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2012, Núm. 124

Sumario BOE-S-2012-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/1078/2012, de 21 de mayo, por la que se aprueban las pruebas físicas y marcas a alcanzar en los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación y para la superación de los planes de estudios de la enseñanza de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos blindados RG-31.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los Servicios Informáticos de mantenimiento y actualización del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Reforma de la instalación eléctrica en polvorines. Fase V/B.A. Zaragoza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid