Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de mayo de 2012, Núm. 122

Sumario BOE-S-2012-122:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Jaén y en la sede de la Delegación Provincial para el curso 2012-2013.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET330846: Obra de arreglo y acondicionamiento de caminos forestales en los montes de la provincia de Córdoba.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET330846: Obra de arreglo y acondicionamiento de caminos forestales en los montes de la provincia de Córdoba. L4.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET330846: Obra de arreglo y acondicionamiento de caminos forestales en los montes de la provincia de Córdoba. L3.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET330846: Obra de arreglo y acondicionamiento de caminos forestales en los montes de la provincia de Córdoba. L1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 31 de enero de 2012 de la Delegación Provincial, en Granada, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación denominado "Antena de interconexión de gas natural en MOP<5 BAR entre los tt.mm. de Gojar, Dílar y Otura (Granada)". Expte. DGC 33/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid