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Documento BOE-B-2012-17169

Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Jaén y en la sede de la Delegación Provincial para el curso 2012-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2012, páginas 23276 a 23277 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-17169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
2) Domicilio:
C/ Martínez Montañés, 8.
3) Localidad y código postal:
Jaén (23007).
4) Teléfono:
953003700
5) Telefax:
953368327
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.junta deandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha y hora establecidas como límite para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
LIM/2012-2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de Educación de Jaén y en la sede de la Delegación Provincial, curso 2012-2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 86 lotes independientes. Cada centro docente público objeto del expediente es un lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede de cada uno de los centros docentes públicos objeto del expediente.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Once meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
6.346.312,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.173.156,38 euros. Importe total: 3.744.324,53 euros: 3.173.156,38 euros + 571.168,15 euros (IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes adjudicados, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sólo exigible para los contratistas que liciten a lotes cuyas cuantías, individualmente, sean superiores a 120.202,42 euros. En su caso, Grupo U, Subgrupo 1 y Categoría suficiente para los lotes a los que licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de medios personales/materiales suficientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 26 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo con el contenido de los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén.
2) Domicilio:
C/ Martínez Montañés, 8.
3) Localidad y código postal:
Jaén (23007).
e) Admisión de variantes:
Se admiten mejoras, de acuerdo con el contenido de los Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 1 de septiembre de 2012.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre 3.
b) Dirección:
C/ Martínez Montañés, 8.
c) Localidad y código postal:
Jaén (23007).
d) Fecha y hora:
Se anunciará con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas y se publicará en el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.800,00 euros, siendo el 100 por 100 a cargo de los adjudicatarios, proporcionalmente al importe de los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2012.

Jaén, 14 de mayo de 2012.- La Delegada Provincial de Educación, Angustias María Rodríguez Ortega.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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