Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 2012, Núm. 114

Sumario BOE-S-2012-114:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mensajería en las sedes de plaza de San Juan de la Cruz y calle Velázquez, 144, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Expediente: VP/2011/000152.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Mejora y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres), Segunda Fase, Desglosados 1 y 2".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Pliego de Cargos y Acuerdo de Incoación del procedimiento sancionador ESV.- 10026/2012/TO incoado a Graveras y Construcciones los Migueletes, S.L., por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargo en el procedimiento sancionador ES.-1/2012/CR incoado a Erika Liliana Durán Pizarro y Jacinto Fernández Robledo, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la Resolución de la Presidencia de 26 de abril de 2012, por la que se somete a consulta pública la Propuesta de Proyecto del Plan Hidrológico de cuenca en la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Ebro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid