Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 2012, Núm. 114

Sumario BOE-S-2012-114:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de "Limpieza del Castillo de Manzanares El Real".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza en los Centros de Especialidades de Hermanos Sangro y Moratalaz dependientes del Hospital. Expte. 330.1/2012.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 25/2012, para el arrendamiento con opción a compra de lavadoras, armarios de almacenamiento y carros de transporte de endoscopios.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el Suministro de material fungible necesario para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid