Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2012, Núm. 113

Sumario BOE-S-2012-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas de Muface durante el año 2012.

Recursos
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA. 235/10, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Carta de servicios
Estudios universitarios
  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del periodo de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2012-2013.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía
  • Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el segundo trimestre de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fomento a la investigación
  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2010, por la que se convoca concurso para la incorporación de investigadores con grado de doctor mediante contrato en prácticas, en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de prendas para el entrenamiento deportivo de los alumnos de la XL Promoxión de la EMIES. Expediente: 203512012004700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de bolsos de mano y artículos diversos para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012004800.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de complementos de vestir para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012004900.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de complementos de vestir de cuero para los alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012005000.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de prendas de cabeza para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012005100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Confección indumentaria corporativa a medida para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012005200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/00006.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipo K nuevos, en producción en el momento del contrato, con sus correspondientes kit policiales y kilometraje ilimitado con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 003/11/AU/03.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y asistencia sanitaria de los extranjeros sometidos a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/12/SS/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio integral de mantenimiento, recepción, limpieza, vigilancia, fisioterapia y jardinería en el Centro Especializado de Alto Rendimiento en Atletismo, León. Expediente 026/2012 DC.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 18602/12, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Motril (Granada).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de telefonía fija y móvil para la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.047/2011.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del suministro de 100 litros de concentrado celular B. Abortus,cepa S-99 al 33% inactivado para la fabricación de antígeno necesario para las técnicas de Brucelosis con destino al Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se hace público el acuerdo de delegación de competencias adoptado por su Comisión Ejecutiva con fecha de 20 de diciembre de 2011.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica acuerdo de delegación de competencias, relativo al expediente de contratación L-CO-DC-1/2010, aprobado en la 14.ª Reunión de su Consejo Rector por procedimiento escrito, celebrada con fecha de 20 de marzo de 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para la contratación, por el procedimiento abierto, del suministro de material fungible para vitrectomía y puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres y Coria, por el que se formaliza el contrato para el suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Microbilogía para el Área de Salud de Cáceres. Expediente CS/05/1111026751/11/PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid