Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de mayo de 2012, Núm. 111

Sumario BOE-S-2012-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicios Conservación y Mantenimiento EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre licitación de un contrato administrativo de suministro de catering en las guarderías municipales Els Pins i Bon Pastor de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de comedor en la Escuela Infantil Romanillos de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación del centro de control de tráfico, mantenimiento del sistema semafórico y suministro de equipos y sistemas de control de tráfico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de servicios y suministro para el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades de motosierra de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación del servicio de poda, desbroce, conservación y mantenimiento de parques, jardines, viarios y aceras del municipio de Torrelodones a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de reparación y mantenimiento de los pavimentos y de la urbanización pública existente en la ciudad de Tres Cantos.

  • Corrección de error en el anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca concurso para la Concesión Administrativa de Construcción y Explotación de Obra Pública: Centro Deportivo La Cícer.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de Fabricación e Instalación de la Señalización y Acondicionamiento de Tramos Señalizados del Gran Sendero del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas Diputación Provincial de Jaén. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca, por procedimiento abierto, el servicio de vigilancia y protección de la sede del Consell Insular d'Eivissa, el polideportivo insular Infanta Cristina "Es Raspallar", el recinto de Sa Coma, el centro de menores de Sa Coma y el complejo socio-sanitario de Cas Serres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla para convocar la licitación, mediante procedimiento abierto, del Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid