Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de mayo de 2012, Núm. 111

Sumario BOE-S-2012-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio del proyecto general de investigación "presencia humana y contexto paleoecológico en la cuenca continental de Guadix-Baza. Estudio e interpretación a partir de los depósitos pliopreistocenos de Orce". Granada (España).

  • Resolución de 24 de abril de 2.012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza que se indica mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de fotocopiadoras.

  • Anuncio del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de consultoría en el marco del Proyecto AASHARA, por una cooperación empresarial, cultural e innovadora de éxito en el Estrecho (0006_AASHARA_2_E), 2.ª Convocatoria Poctefex, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid