Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2012, Núm. 110

Sumario BOE-S-2012-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos Infliximab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 9/12.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas del Área Integrada de Gestión de Biotecnología de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en Concreto de Utilidad Pública de la instalación interprovincial denominada "Paso de simple a doble circuito de la línea eléctrica aérea a 66 kV, Subestación Corchado-Subestación Casares", en los términos municipales de Gaucín, Casares (Málaga) y Jimena de la Frontera (Cádiz). Expte. AT-678-6551/1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid