Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2012, Núm. 110

Sumario BOE-S-2012-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Prado-Porto y Túnel de Prado vía izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel de La Canda Vía Derecha y Túnel de La Canda Vía Izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel del Espiño vía izquierda y túnel del Espiño vía derecha".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo Urzáiz-Soutomaior. Superestructura de vía".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 19 de Abril de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Actuaciones Ambientales Complementarias de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés. En los términos municipales de La Roca del Vallés, Montornes del Vallés y Vilanova del Vallés. Expte: 223adif1201.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Pontós-Borrassà".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Vilademuls-Pontós".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01785 (Expediente núm. 02/260/0036) interpuesto por don Gabriel Ángel Marroig Ibarra, en nombre y representación de "Atrio Técnicos Consultores, S.L.", contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 21 de abril de 2003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona relativa al trámite de información pública respecto de la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Terminales Portuarias, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-1357-11 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid