Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2012, Núm. 86

Sumario BOE-S-2012-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector administración especial, Escala Técnica Básica de Información.

  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector administración especial, Escala Técnica Básica de Informática.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 29 de marzo de 2012, por la que se anuncia la licitación de la contratación de la explotación de máquinas expendedoras en diversos edificios de la Universidad, mediante contrato administrativo especial.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de espectrómetro de masas de alta resolución para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación con fotoperíodo, refrigeración, humidificación, drenaje y bancadas en el módulo de cámaras de cultivo del Departamento de Agronomía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid