Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2012, Núm. 80

Sumario BOE-S-2012-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de marzo de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del "proyecto de historia clínica digital del Hospital y sus centros adscritos".

  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "prótesis de cadera y columna".

  • Resolución de 27 de marzo 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que publica la formalización del contrato PA HUPA 23/11: Suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Lote 10.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto de servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de ampliación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Cervera de Buitrago y El Berrueco.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la rectificación de la información del contrato por procedimiento abierto para los servicios de gestión y contratación de las campañas de comunicación de Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid