Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2012, Núm. 80

Sumario BOE-S-2012-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de Tiras Reactivas y Lancetas. Expediente: 12-0010.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de Alimentación de los Comedores y Cafeterías del Hospital Clínic, del Servicio de Alimentación en el Hospital Casa Maternitat, suministro de dietas en el Centre Socio Sanitari Reina Amàlia y venta en modalidad de autoservicio. Expediente 11/0077.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de desinfectantes y productos de limpieza, mediante procedimiento abierto, expediente 13SM0031P.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Ocupació, Serveis Territorials de Girona, Secció d'Activitats Radioactives, Extractives i Energia, de información publica sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una nueva línea a 132 kV, en el término municipal de Bescanó (expediente 38991/2011-AT).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Ocupació, Serveis Territorials a Girona, Secció d'Activitats Radioactives, Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación en la SE Bescanó de dos transformadores 132/25 kV y nuevas salidas de 25 kV para la alimentación de nuevos suministros de la zona en el término municipal de Bescanó (exp. 38987/2011-AT).

  • Resolución EMO/ /2012 de 17 de febrero, de la Generalitat de Catalunya, departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la nueva posición de línea de 132 kV (línea Bescanó) en la SE Salt, en el término municipal de Salt (exp. 20483/2011-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid