Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2012, Núm. 59

Sumario BOE-S-2012-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Movimientos sísmicos. Medidas
  • Orden IET/460/2012, de 6 de marzo, de medidas sectoriales de apoyo para la promoción del turismo, la dinamización industrial y empresarial y el impulso a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la isla de El Hierro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Junta Electoral Central, de designación de Vocal no judicial de la Junta Electoral Provincial de Málaga a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento de Andalucía de 25 de marzo de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de secretaría-intervención, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Delegación de competencias
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Vela.

Federación Española de Boxeo. Estatutos
Real Federación Española de Natación. Estatutos
Real Federación Española de Squash. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del XIV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo entre la Federación Española de Asociaciones de Empresas Forestales y del Medio Natural y las Federaciones Agroalimentarias de CC.OO y UGT, para el fomento de la prevención de riesgos laborales, la formación y las cualificaciones profesionales en el sector forestal.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la Compañía de Distribución Integral Logista, SA.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, SA.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo de Bimbo Martínez Comercial, SL.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial definitiva para 2011 del Convenio colectivo de supermercados del Grupo Eroski.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo para el sector de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales, y de droguería, perfumería y anexos.

  • Resolución de 21 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica las tablas salariales correspondientes a 2011 del Convenio colectivo estatal del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de noviembre de 2011, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, SAU, el proyecto de ejecución de la modificación de las líneas a 220 kV Sentmenat-Sant Fost-Canyet-Sant Andreu-Can Jardí para la conexión del circuito a 400 kV Pierola-Santa Coloma, en los términos municipales de Santa Coloma de Gramanet, Sentmenat y Castellar del Vallés, en la provincia de Barcelona.

  • Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, "La Lomba-Vilecha", entre los apoyos 252 y 260, en los términos municipales de León y Santovenia de la Valdoncina, en la provincia de León.

Instalaciones radiactivas
  • Resolución de 28 de febrero de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de declaración de clausura de la instalación radiactiva de la Sociedad Andaluza de Ingeniería y Supervisión SA, de referencia IR/SE-056/93. IRA-1860.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo Estatal del Pueblo Gitano
  • Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve el proceso selectivo para la designación de los vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en representación del movimiento asociativo gitano.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

Prototipos
  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E36BTa.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Adquisición y actualización de productos de plataforma servidor, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica del Ministerio de Fomento. Expediente: PA 01/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de motores, accesorios y repuestos necesarios para asegurar la disponibilidad de los motores de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico durante dos años. Expediente: 0100DGT19754.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para el suministro de gasóleo en los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del proyecto de cimentación y estructura para la construcción del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes. Expediente: 12.003.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la suspensión de la apertura de ofertas del contrato de servicios para el apoyo a la gestión preventiva en materia de seguridad y salud de proyectos y obras de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento (número de expediente: 201130190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la suspensión de la apertura de ofertas del contrato de servicios para la redacción del "Estudio funcional de la duplicación de vía del tramo Arenys de Mar-Blanes de la línea Barcelona-Massanet. Cercanías de Barcelona" (número de expediente: 201130200).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración de las cubiertas y fachada de la girola de la Catedral de Vic en Barcelona (110071-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-14/12, para la contratación de las obras de reforma integral del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Cádiz.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-15/12, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-106/12 para la contratación del suministro de sobres institucionales con destino a distintas unidades dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de diversos elementos de la presa de Puentes y su Adenda N.º 1). Proyecto financiado por fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo de 15 de febrero de 2012 por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de apoyo a las actividades del sistema de prospección del mercado de trabajo en Andalucía, del Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente:202/2011.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios para la gestión de infraestructuras TIC Corporativas descentralizadas en Hospitales del SAS. Expediente CCA. .+9YTHVK (2011/165768).

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro reactivos y material fungible necesarios para el tipaje inmunohetológico plaquetaria, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de técnicas con destino al C.R.T.S. de Córdoba. Expediente CCA. +S4N5SB (2011/160293).

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos parafarmacia. Expediente CCA. .+V89+UG (2011/053220).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis urológicas y genitales con destino a los centros sanitarios que integran la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga. Expediente CCA. +SB-MG+.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio para Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija para la contratación armonizada del suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del consorcio para abastecimiento y saneamiento de aguas plan Écija.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento informático del Sistema Integral de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent (Valencia) por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de las parcelas 1-M4-B-21, 1-M4-B-22, 1-M4-B-23 y 1-M4-B-24 del Sector 5 "Terciario Industrial" de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de las parcelas 1-M3-1 y 1-M3-2 del Sector 5 "Terciario Industrial" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Llagosta por el que se convoca concurso para la licitación del contrato administrativo de gestión del servicio público de recogida y transporte hasta planta de tratamiento de residuos municipales y limpieza viaria del municipio, mediante la forma de gestión indirecta en la modalidad de concesión y por procedimiento abierto.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica, sita en el término municipal de Bañares (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Rodezno (La Rioja).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Real Club Mediterráneo de Málaga" para la construcción, adecuación y posterior explotación de la zona náutico deportiva situada en la parte norte del Dique de Levante del Puerto de Málaga".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar relativo a la notificación del requerimiento de pago derivado de la liquidación del contrato "Deslindes en Torrevieja, desde la playa de la Mata hasta Guardamar y todo el término municipal de Guardamar (Alicante)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril