Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de enero de 2012, Núm. 6

Sumario BOE-S-2012-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de enero de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Lubricantes y productos asociados para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270011028900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Lubricantes y productos asociados para Aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4270011029000.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 1071/11 para el contrato de suministro de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 18 de octubre de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación conjunta de redacción del proyecto y ejecución de la obra de una planta depuradora para recuperación de aguas residuales industriales en el Polígono de Balaídos, en Vigo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de demolición de espaldón y adecuación de firme en tramo de muelle adosado al dique Ingeniero Castor R. del Valle.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad y Social de Murcia. Expediente: 3180/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de transporte de personal y alumnos al Centro de Capacitación de San Fernando de Henares. Expediente: VC-2012/000022M.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Gestión y tratamiento selectivo de residuos en la Sede Central del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y en la Secretaría de Estado de Igualdad. Expediente: 20110451.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de el Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que se convoca licitación pública para el suministro de maquinaria y equipos con destinación a la Planta de Transferencia de Residuos Municipales de l'Alt Camp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro y repostaje de carburante para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Bilbao y entidades vinculadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el Acuerdo Marco de los servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de la difusión de los anuncios para la utilización común y contratación centralizada por parte del Ayuntamiento de Barcelona y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre formalización del contrato para la prestación del servicio de conservación y mejora de las zonas verdes, arbolado viario, maceteros y jardineras en el término municipal de Ciudad Real.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se abre información pública de la tramitación de la valoración de los terrenos y de la lámina de agua de la zona de servicio del Puerto Bahía de Algeciras gestionada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la citación al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de la obra "Ramales de la Zona Nororiental de la llanura manchega. Ramal R-3 (Minaya). Términos municipales de Miguel Esteban y Quintanar de la Orden (Toledo)".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril