Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de enero de 2012, Núm. 6

Sumario BOE-S-2012-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de el Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que se convoca licitación pública para el suministro de maquinaria y equipos con destinación a la Planta de Transferencia de Residuos Municipales de l'Alt Camp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro y repostaje de carburante para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Bilbao y entidades vinculadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el Acuerdo Marco de los servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de la difusión de los anuncios para la utilización común y contratación centralizada por parte del Ayuntamiento de Barcelona y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, sobre formalización del contrato para la prestación del servicio de conservación y mejora de las zonas verdes, arbolado viario, maceteros y jardineras en el término municipal de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid