Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2011, Núm. 305

Sumario BOE-S-2011-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación para el suministro de cinco vehículos (cuatro turismos y una furgoneta) mediante el sistema renting para servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación para el suministro de doce motos scooters mediante sistema de renting para servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio del O.A.L. Viviendas Municipales de Bilbao por el que se convoca concurso para la contratación de las obras de construcción de 80 VPO, anejos y locales en la carretera Zorroza-Castresana, en el Área de Reparto 827 de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Papiol de formalización del contrato de "Suministro de mobiliario y espacio de entidades de la Biblioteca Municipal del Papiol".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del derecho de superficie sobre la parcela 1-M5-5 de la U.E.-1 correspondiente al Sector 5 "Terciario Industrial" de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos, acceso a internet y la adaptación de los sistemas de telecomunicaciones al esquema nacional de seguridad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de suministro, instalación, implantación y migración de datos de un sistema integral de gestión documental y firma electrónica, módulo de gestión de acuerdos y decretos, registro telemático y carpeta del ciudadano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de aparatos elevadores y puertas peatonales instalados en edificios y colegios públicos del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de recepción y reciclaje del papel y cartón obtenido de la recogida selectiva de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Servicio para el desarrollo de un programa de talleres de educación ambiental en los centros educativos de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro de 220 LCD-PC's compactos con destino al Servicio de Informática del Hospital del Mar, por un periodo de treinta y nueve meses a partir del 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2014 (régimen de arrendamiento con opción de compra).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/00852, denominado "Mantenimiento de diverso hardware, de la marca DELL, instalado en dependencias municipales y en IAM".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del suministro y transporte, mediante arrendamiento, de 6 vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de diciembre de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para la licitación pública para la adjudicación del contrato administrativo de "Suministro, transporte, instalación y mantenimiento, sin opción a compra, de los dispositivos de impresión para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministro de un camión quitanieves e implementos y dos distribuidores de fundentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Suministro de energía eléctrica en el Ayuntamiento de Murcia mediante 7 lotes". Lote 2.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña por la que se renuncia a la celebración del contrato de suministros comprendido en el expediente S. 02/11.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente del "Servicio de Venta por máquinas automáticas (Vending) para cubrir las necesidades de los usuarios en las distintas Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de fecha 15 de diciembre de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid