Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2011, Núm. 305

Sumario BOE-S-2011-305:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Ke'en Sanitary Ware Co Ltd, con contraseña CGR-8470: grifería sanitaria.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Solar Heating Elpa, con contraseña GPS-8471: paneles solares.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red un modelo de transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo JBD.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo EBFa.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red un modelo de transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo J3FM.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid