Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2011, Núm. 290

Sumario BOE-S-2011-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Laboratorios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Máscaras NBQ. Expediente: 42700110321.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Granadas Alhambra. Expediente: 42700110349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de control y atención al público visitante de Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Expediente: 4150011013800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Sistemas de vigilancia, seguridad y control de los edificios de la UME. Expediente: 10021/11/1787 (1245/11).

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 513/11. Prestación de servicios logísticos de catalogación para el apoyo de las actividades de la sección de catalogación (Secat-Ae) de la Dat.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 554/11. Mantenimiento integral de los sistemas TRITAN-IV, TRITAN-IV MOD. y TRITAN-V.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de servicios "Apoyo al mantenimiento orgánico de motores Makila 1A/1A1 en la Maestranza Aérea de Madrid".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de célula para C-235 (T-19)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Renovación del sistema de navegación TACÁN en la Base Aérea de Getafe".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración, del Servicio integral de hostelería de las distintas dependencias que dispone la Armada Española en la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Instituto de Historia y Cultura Militar. Objeto: Servicio de Atención al Público y a la Consigna en el Museo del Ejército. Expediente: 209242011022802.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid