Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2011, Núm. 290

Sumario BOE-S-2011-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Investigación biomédica
  • Real Decreto 1716/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen los requisitos básicos de autorización y funcionamiento de los biobancos con fines de investigación biomédica y del tratamiento de las muestras biológicas de origen humano, y se regula el funcionamiento y organización del Registro Nacional de Biobancos para investigación biomédica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de septiembre de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2011, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la realización de trabajos de carácter científico o de asesoramiento técnico y otras actividades del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria del CIEMAT-Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011 de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para su integración en las Escalas previstas en la disposición adicional sexta de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid