Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2011, Núm. 282

Sumario BOE-S-2011-282:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Modorro", número 12.616, en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Fuente de Cantos (Badajoz).

  • Acuerdo por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de la instalación eléctrica que se cita, por estar incompleta la relación de bienes afectados, en la publicación del DOE de fecha 14-04-2011.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Muñecos", número 12.626, en los términos municipales de Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Segura de León y Valencia del Ventoso (Badajoz).

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea subterránea 15 kv de 0,070 kms de simple circuito "Subestación Prado" a C.T. "Comarca Rivera Tajo_1 83961" en la localidad de Mérida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid