Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2011, Núm. 282

Sumario BOE-S-2011-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases que regirán los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos o Escalas de Correos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2011-02927, para: Servicio de mantenimiento de pintura y eliminación de pintadas y graffitis en edificios e instalaciones de estaciones y dependencias anexas de la Dirección de Rodalies de Catalunya/Cercanías de Cataluña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: C/ Pedro Bosch-Getafe".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Ceuta a la empresa Abyla Schipping, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica sustancialmente concesión administrativa cuya titularidad ostenta Sevitrade, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid