Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2011, Núm. 278

Sumario BOE-S-2011-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de la Notaría de don Manuel Gómez Ruiz, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre las fincas registrales 79.749, 79.756, 79.734 y 79.738 del Registro de la Propiedad número 1 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Notario de El Ejido don José Andrés de Molina Ortiz de subasta en procedimiento extrajudicial de hipoteca número de expediente 3/2011.

  • Anuncio de la Notaria de Juan José Álvarez Valerias, por la se anuncia procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaría.

  • Anuncio del Notario de Plasencia, don Pablo Antonio Mateos Lara, por el que se convoca subasta pública en virtud de expediente extrajudicial número 1/2011.

  • Anuncio de Barcelona d'Infrestructuras Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras relativas al proyecto modificado del Centro de Diseño para la implantación de una biblioteca y la adecuación del espacio, en Barcelona.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Corbí Coloma sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa núm. 104-AENA/11, motivado por las obras de AENA Aeropuertos, S.A., "Aeropuerto de Alicante. Imposición servidumbres de paso de energía eléctrica para acometida desde la subestación de Iberdrola al Aeropuerto", en el término municipal de Elche (Alicante) (Expediente número 104-AENA/11).

  • Anuncio del Notario de Madrid, Antonio Pérez-Coca Crespo, de procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid