Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2011, Núm. 277

Sumario BOE-S-2011-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Agentes Medioambientales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia formalización del contrato de servicios, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la realización de una campaña de promoción sobre el etiquetado de los productos de la pesca y la acuicultura durante el año 2011.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Suministros de productos impresos para atender las necesidades de las distintas dependencias del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Expediente: SP 2011/000720.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/11 de servicios para el control y vigilancia de las obras de implantación de los planes de emergencia de las Balsas de La Restinga, El Rosario y La Gitana. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3955.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los Expedientes de Catálogos de Aguas Privadas, tramitados conforme al Reglamento del Domino Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del Proyecto "Mejora del abastecimiento en el entorno de la Presa de Alange (3.ª fase). Abastecimiento a Mérida y su área de influencia. Anillo de distribución y depósitos de regulación". Beneficiario: Aguas de las Cuencas del Sur, S.A. (AcuaSur). Expediente: 04.306-583/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid