Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2011, Núm. 277

Sumario BOE-S-2011-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector de administración especial, Analista, por el sistema de concurso oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro para la adquisición de hardware del sistema de control para la planta piloto de purificación de silicio del Parque Científico y Tecnológico, en TECNOGETAFE.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras para el montaje de tuberías y equipos en la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico de Tecnogetafe, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de obra consistente en un sistemas de conexiones, aireación y oxigenación en el Parque Científico y Tecnológico Marino de la ULPGC (proyecto INNOCAMPUS-CEI, financiado por MICINN-MEC).

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de obra consistente en la "Construcción y montaje sistemas de automatización para el Parque Científico y Tecnológico Marino de la ULPGC (proyecto INNOCAMPUS-CEI, financiado por MICINN-MEC)".

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de obra consistente en la fabricación y montaje de piso elevado en el Parque Científico y Tecnológico Marino de la ULPGC (proyecto INNOCAMPUS-CEI, financiado por MICINN-MEC).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de una plataforma de Metabolómica para el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas del Parque Científico y Tecnológico del Campus de Montegancedo.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contratación de infraestructura y servicios de red inalámbrica.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del Servicio de limpieza del nuevo Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU en el Campus de Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid