Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2011, Núm. 253

Sumario BOE-S-2011-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de trabajos de impresión gráfica para la Universidad Politécnica de Madrid, durante el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0103 SU 041, para la contratación del suministro para la actualización del equipamiento audiovisual con destino al Edifici la Nau de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 44/11, para la contratación de las obras de ampliación de la Facultad de Bellas Artes en el Aula Magna de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid