Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 2011, Núm. 253

Sumario BOE-S-2011-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Carmen Díaz Zomeño.

  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un familiar a María Teresa Hernández Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil.

  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid