Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2011, Núm. 252

Sumario BOE-S-2011-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Protección civil
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la nueva relación de números telefónicos a utilizar para la notificación de accidentes y otros datos de interés en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

Recursos
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 0001183/2011, seguido en Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario n.º 1240/2011, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifica Resolución de la Dirección General de Tráfico recaída en recurso de alzada de expediente para la declaración de la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por agotamiento del saldo de puntos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid