Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2011, Núm. 252

Sumario BOE-S-2011-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Agolada. Convenio
Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2009.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2010.

Deuda pública
  • Resolución de 17 de octubre de 2011, del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se publican las características de una emisión de bonos a 2 años por importe de 1.400.000.000 euros, con aval de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas, Administraciones de Laredo, Reinosa y Torrelavega, Nave de Raos y Estación Marítima de Santander.

  • Resolución de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto 1/2011 para la contratación del servicio de seguridad de los edificios adscritos a la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de Canarias por la que se anuncia una licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica a sus edificios durante dos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid