Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 2011, Núm. 249

Sumario BOE-S-2011-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil del Ayuntamiento de Valencia para el ejercicio 2011 y sucesivos.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2011, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2011-01460, denominado asistencia en las tareas de apoyo a la depuración de datos catastrales y tramitación de sus efectos tributarios en IBI y en TRU, así como depuración de datos de los sujetos pasivos en la matrícula del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la celebración del "Acuerdo marco para el suministro de vestuario para el personal municipal y suministro para el 2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en la redacción del proyecto y ejecución de la obra de reparación y/o reconstrucción de los muros y estructuras de la ría de Bilbao en Muelle Uribitarte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Las Artes".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de servicio de soporte y administración de la plataforma EMC/DOCUMENTUM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se convoca licitación pública para contratar, mediante procedimiento abierto y criterios múltiples de adjudicación, el servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de contról de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Resolución de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada en materia de adjudicación del servicio de apoyo al uso deportivo de monitores de natación para las piscinas municipales de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente para la contratación de la "Gestión del servicio público de alcantarillado del término municipal de Marbella", según Decreto de fecha 11 de octubre de 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid