Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de octubre de 2011, Núm. 249

Sumario BOE-S-2011-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófanos: Guantes, con destino al Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. CCA. +7GFQ+7 (2011/085048).

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de bolsas de recogida de sangre de cordón umbilical, con destino al Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. CCA. +E7JEXX (2011/147429).

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se publica la formalización de contrato del Servicio de Limpieza. PA 2/11.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica el importe y la fecha y hora de presentación de ofertas y apertura de ofertas, de la contratación del "servicio en materia de desarrollo y elaboración de estudios específicos como complemento a los planes de calidad del aire en Andalucía". NET730643.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente C.D.P. MA 11003 de concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimentarios en las dependencias del Hospital Regional "Carlos Haya" y el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid