Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2011, Núm. 234

Sumario BOE-S-2011-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para el "Apoyo a la supervisión de proyectos y otros expedientes de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero". Clave: 452-A.611.01.01/2011.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para el "Mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa "SAICA"". Clave: 452-A.611.11.03/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución recaído en expediente sancionador de referencia D-571/10.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliegos de cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 170/11/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de resoluciones dictadas en los procedimientos sancionadores ES.-1139/01 incoado a don Carmelo Zamorano Domínguez, ES.-1147/01/ incoado a don Domingo Valero Hernández, ES.- 1140/01 incoado a don Enrique García Fernández, ES.-916/01/ incoado a don Valeriano López López, ES.1170/01 incoado a don Antonio Arroyo Aldavero y ES.-893/01 incoado a doña Reyes Jimeno Montealegre por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución dictada relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 254/10/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los Expedientes de Sección B y C del Registro de Aguas y de Catálogos de Aguas Privadas, tramitados conforme al Reglamento del Domino Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 02/11 de acondicionamiento y mejora de la urbanización del depósito de pedanías de Lorca (Mu/Lorca)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid