Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 2011, Núm. 234

Sumario BOE-S-2011-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 31 de agosto de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Estabulario y el Laboratorio de Bioseguridad P3 para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (4 lotes).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del suministro y montaje de mobiliario y equipamiento para las aulas del Grado de Arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra de equipamiento informático para aulas de informática de la Universidad de Salamanca". Expte. SU 5/11.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0001910-5SE11PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato del servicio de conectividad de datos entre sedes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0002932-6SE11PA-RA.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "adquisición e instalación de un sistema de análisis genético y expresión génica mediante nanofluidos y de gran productividad", con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un termociclador de bloque plano para la amplificación de ADN en arrays y de un sistema de carga automática de arrays", con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio de mantenimiento de las instalaciones y reparación de elementos y sistemas de protección activa contra incendios en la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un sistema de secuenciación masiva de nueva generación", con destino al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio para la implantación de Contabilidad Analítica de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid