Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 2011, Núm. 215

Sumario BOE-S-2011-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar por el que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, para el "Servicio de limpieza técnica específica del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid" del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de transporte de personal y alumnos al Centro de Capacitación de San Fernando de Henares.

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la realización del proyecto de la instalación de la canalización para la troncal de la fibra óptica redundante en el edificio de Plaza de San Juan de la Cruz del MARM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, sobre notificación de la Orden Ministerial de fecha 19 de julio de 2010, en relación con el expediente de caducidad de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 15 de octubre de 1938 a don Enrique García Prendes, para la construcción de un edificio con destino a fábrica de conservas de pescado, almacén y viviendas del personal de la misma, en una parcela de terreno en la zona marítimo-terrestre de la ensenada de Perán, en el término municipal de Carreño (Asturias). Referencia: C-342-Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid