Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 2011, Núm. 215

Sumario BOE-S-2011-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles del Excmo. Ayuntamiento de Alicante por el que se renuncia, por razones de interés público, a la celebración del contrato de suministro de alimentos y materias primas a las escuelas del Patronato y de los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo la limpieza general del local, así como su maquinaria y utillaje.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de suministro de material de señalización y balizamiento de carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de jardines y zonas verdes del Ayuntamiento de Oleiros".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del suministro de vacunas contra la Fiebre Amarilla, Rabia y Fiebre Tifoidea a través del Servicio de Farmacia de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales Aluche, Gallur y Los Caprichos del Distrito de Latina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Centro abierto para la socialización de menores en el Distrito de Latina".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid