Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 2011, Núm. 214

Sumario BOE-S-2011-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-02/2012 para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio adscrito a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo ubicado en la calle Venancio González, 9, de Toledo, durante el año 2012.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 03/2012, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 02/2012, para la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos a las instalaciones de la Dirección Provincial del ISM en Vigo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato de seguridad integral de diversos centros urbanos y comarcales para el ejercicio 2012. Expdte. 29 UC 01 - 2012 X.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2/2012 RI para la adjudicación del servicio de extracción y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 3/2012 RI para la adjudicación del servicio de gestión integral del archivo y almacén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid