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Documento BOE-B-2011-28689

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 3/2012 RI para la adjudicación del servicio de gestión integral del archivo y almacén.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 6 de septiembre de 2011, páginas 85612 a 85613 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-28689

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 496 22 27.
5) Telefax:
93 496 22 66.
6) Correo electrónico:
Barcelona.direccionprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 3/2012 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento Abierto.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 Almacén – 92512000-3 Archivo. Cpa: 52.10.1 Almacén - 91.01.12 Archivo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula 5 del Anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
338.983,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 338.983,05 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Categoría C. Archivo: Grupo M, subgrupo 5 y Grupo L, subgrupo 1. Almacén: Grupo U, subgrupo 3. Para archivo y almacén: Grupo V, subgrupo 01.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del décimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Anexo al Pliego de Tipo Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275 Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Dirección electrónica:
-----.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
Lo especificado en los pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oferta técnica (sobre n.º 2) y económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
C/ Aragó, 273-275.
c) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
d) Fecha y hora:
10 de octubre de 2011, a las 9:30 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000,00 euros, a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
----.

Barcelona, 25 de agosto de 2011.- El Director Provincial, P.S.: La Subdirectora Provincial de Gestión Financiera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
234 Servicios documentales,

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